sábado, 22 de agosto de 2009

UN SALUDO DE NUEVO

Muy buenas a todos de nuevo. He dejado abandonado este blog por múltiples razones, muchas de ellas injustificadas y otras no tanto. No las enumeraré aquí, porque lo que importa es que quiero "resucitar" de nuevo este blog, para que vuelva de sus cenizas cual ave fénix. La idea era escribir según iba cazando cosas de aquí y allá, igual aprovecho este blog como bitácora algo más intimista.

Seguiré hablando de las cosas que me gustan y puede que comente alguna peli, algún disco o cualquier otra cosa, aunque igual incluyo algo de mi cosecha. Hoy he comentado en un foro que igual aprovecho el blog como cuaderno de bitácora puro y duro, es decir, esos cuadernos acostumbraban a usarlos los capitanes de barcos y apuntaban ahí todo tipo de anotaciones y vivencias por parajes muchas veces desconocidos. Yo he estado en varias ciudades, como lorca, murcia, aguilas, almería... No están muy alejadas entre ellas. La nueva aventura que me espera es diferente. Me voy a la capi, a Madrid, en busca de un sueño de hace mucho tiempo. Siempre he sido muy soñador, lo tengo que reconocer, pero nunca tuve el valor de dar el paso. Si, amigos, el valor. Eso que nos empuja a hacer cosas que muchos ven como locura, y otros ven como algo loable y digno de admiración.

Por eso, a cuento de que me voy a Madrid, me acordaba de aquellas postales que le mandaba el tio mack en fraggle rock a su sobrino. En ellas le contaba todo tipo de aventuras en la gran ciudad. Me viene a mi desmemoriada cabeza las imagenes del tio mack esquivando piernas y siendo pisoteado en un autobús. Jajaja que serie tan grande. Pues eso, el blog que resucita hoy igual incluira algo de ese tipo, en plan el paleto que va a la gran ciudad...

Ya nos veremos por aquí. No puedo prometer que seré muy regular en los post, o que puede que hayan interrupciones largas, pero "mirando de reojo" no esta muerto. Se ha levantado de nuevo. Aquí estará como siempre. Para los que queráis leerme aquí estaré. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. wola! así q te piras a los madriles jummmm pues solo conozco un local alli (bueno a parte de la ribiera y cosas de esas, xD) q se llama rebel rebel y está en la calle san sagunto (nunca olvidaré ese nombre por la forma tan ridícula con la q un amigo le preguntaba a la gente de la calle su localización xD) pero ten cuidado! puede q te encuentres a algunos frikis, bueno, te llevarías de p.m. con ellos visto lo visto xDD
    ta luego tiuuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. si si, entre los frikis encontraré mi habitat natural.... el rebel rebel ese habra que visitarlo, seguro que se acuerdan de ti!

    Gracias por leerme. Esto ha sido posible gracias a vosotras

    ResponderEliminar

más miradas