domingo, 26 de abril de 2009

CORTO MUY BUENO

Saludos amiguetes. Como todos sabéis, me encanta el cine. Y tengo especial devoción por el mundo del corto. Es difícil contar una historia en tan poco tiempo, por eso estamos acostumbrados a ver cortos en los que el final es lo que te impacta. Como una vez escuché: "En un largometraje ganas el combate a los puntos, en un cortometraje tienes que vencer de K.O. en el primer asalto."

Pero el caso de este corto es especial, por lo menos para mí. No es el típico corto que cuando acaba te impacta, es una historia bien contada y sin palabras practicamente (lo cual tiene más mérito), que te gusta desde el principio hasta el fin.

Normalmente las historias de amor no suelen llamarme la atención por no ser muy originales, pero en este caso me ha parecido una historia que te gusta identificarte, porque todos hemos pasado una época en la que levantarse todos los días se convierte en una rutina insoportable... y quien no le gustaría que le pasara lo que al prota del corto.

El autor es Patrick Hughes, un director publicista (me parece que el corto es publicidad de schweppes)

Espero que lo disfrutéis. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Un corto precioso. Gracias por pedirme que lo viera. Ya sabes que cuando vivimos enamorados, trabajamos mejor, disfrutamos más los pequeños momentos. No pierdas nunca la ilusión de encontrar un amor.

    ResponderEliminar
  2. Pero estos dos no estan enamorados, sino atontados. Enamorarse implica conocerse, y estos dos no se conocen.

    ResponderEliminar
  3. lo que viven los dos protagonistas es el comienzo de lo que pueda pasar, y aunque no esten profundamente enamorados si que saben que puede que hayan encontrado a la persona que les cambia la vida, que les da ganas de levantarse por la mañana. Sea o no amor lo que surja luego, es una historia bonita sobre lo que te puede pasar un dia sin que te lo esperes...

    ResponderEliminar

más miradas