miércoles, 22 de abril de 2009

VENTAJAS DE SER UN "DESMEMORIADO"

Tengo un poco abandonado este blog, y no sera por ideas que tengo, sino por puro despiste. Y es que, los que me conocéis, sabéis que soy un poco olvidadizo... Bueno, un poco es quedarse corto. Vamos, que a ratos vivo como el prota de la peli Memento...


Bueno, pues pensaréis que eso es un problema, y no os faltará razón. Y es que trabajar de cara al público y no recordar ni a la persona que atendiste por la mañana es muy heavy, o perder las llaves del curro dentro del curro... bueno y otras muchas cosas que ya contaré (o no). Pero como soy de naturaleza optimista, pues se me ha ocurrido enumerar las "ventajas" que tiene tener menos memoria que un pez, por si alguien "sufre" de lo mismo para que le vea el lado bueno, y a los demás que os echéis unas risas.

  • Una persona sin memoria siempre será simpático con la gente, ya que al no recordarla no tiene malos recuerdos y por defecto tiendes a ser agradable, es decir, todas las veces tratas de causar buena impresión. Eso hace que si alguien se ha portao mal contigo tu puedes aparecer que no te afecta.

  • Una persona olvidadiza siempre verá una peli como si fuera la primera vez. Todo lo que se sorprendió la primera vez, se volverá a sorprender si la ve al cabo del tiempo (otra cosa es lo de los simpsons, que a fuerza de repetirlo se nos ha quedado grabado)

  • Una persona despistada, cada vez que sale de fiesta es una aventura. Gente nueva, sitios nuevos, todo sigue teniendo su cosa... igual por eso me sigue gustando tanto salir...

  • Una persona de memoria corta cuenta la misma historia una y otra vez, por lo que confirma que es cierta. Por lo que, igual de forma obligatoria, siempre será sincera (por la cuenta que le trae, ya que si no le pillarían la mentira)

  • Una persona con mala memoria siempre puede usar esa característica como arma, es decir, tiene la excusa perfecta cuando no tienes ganas de hacer algo, dices que se te ha olvidado (ojo, siempre que la persona ya te conozca) (aunque eso de excusa perfecta...)

  • Una persona desmemoriada no tiene apenas traumas, ya que olvido todos, o olvidó la causa de porqué le pasaron.

  • Una persona si cabeza se encuentra continuamente monedas en pantalones, de cambios que le dan y no se guarda, y todo tipo de artículos que dabas por perdidos y que no se te ocurrió buscar en su día en el sitio donde los dejaste...

  • Una persona a la que se le olvida todo no le suelen mandar recados, ni le pide que recuerde cosas, por lo que tiene menos que recordar y menos responsabilidad.
  • Una persona que está acostumbrado a lidiar con el olvido y el despiste, es una persona que está acostumbrado a salir de situaciones complicadas y a improvisar. Doy fe de ello...

  • Una persona sin memoria siempre será simpático con la gente, ya que al no recordarla no tiene malos recuerdos y por defecto tiendes a ser agradable, es decir, todas las veces tratas de causar buena impresión. Eso hace que si alguien se ha portao mal contigo tu puedes aparecer que no te afecta.


Bueno chicos, iba a poner más cosas pero... se me ha olvidado. Nos vemos por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

más miradas